Accidentes de tráfico

A partir del año 2015 se produjo un cambio sin precedentes en materia de reclamación por daños en accidentes de tráfico tras la aprobación de la Ley Orgánica 1/2015, de 30 de Marzo, y la posterior Ley Orgánica 35/2015, de 22 de Septiembre pues todo el procedimiento que tradicionalmente se llevaba cabo en este tipo de reclamaciones sufrió un modificación sustancial.

Todo ello ha provocado que tu actuación, una vez producido el accidente de tráfico, y en caso de lesiones o daños en el vehículo, debe realizarse de la forma más rápida posible y a través de abogados que sepan cómo actuar en este tipo de reclamaciones.

Desde Reclama Tus Derechos te garantizamos atención por abogado especializado desde el primer día el cual te guiará sobre todos aquellos complejos trámites frente a las aseguradoras velando por tus intereses y garantizando que obtendrás la máxima indemnización posible.

¿Por qué reclamar?

Puedes reclamar tanto los daños materiales que hayas sufrido como las lesiones y secuelas que te produzca el accidente.

¿Contra quien reclamar?

En la mayoría de casos reclamaremos contra la aseguradora del propietario y/o conductor del vehículo, pudiendo, en último término poder reclamar directamente a este último.

Plazos para reclamar:

La actuación y reclamación ágil y rápida tras accidente de tráfico es fundamental así que, con independencia de los plazos legales y desde cuándo empiezan a correr, te recomendamos que lo hagas a la mayor brevedad posible.